fbpx

No aparece la estudiante Janeth; utilizaron su celular a las 03:05 AM

yaneth2
Desde este lugar se actuvó el celular de la estudiante de arquitectura de la UAdeC, Janeth Charles desaparecida desde ayer a mediodía.

Saltillo, Coah., 22 de marzo 2019.-  La estudiante de arquitectura de la UAdeC, Janeth Charles Dávila sigue en calidad de desaparecida pese a los esfuerzos que realizan autoridades universitarias, compañeros de la Facultad, autoridades de la Fiscalía y miles de cibernautas.

Extraoficialmente solo se tiene conocimiento que el celular de la joven estudiante fue activado al filo de las 03:05 de la mañana y que un localizador la situó entre la calles Mariano Abasolo y San Patricio Queen .

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado sobre los avances que se tienen para su localización.

Como se recordará, Rosalinda Janeth Charles Dávila, de 20 años de edad, desapareció desde ayer al mediodía en misteriosas circunstancias. Sus padres y las autoridades de la Fiscalía General del Estado organizaron su búsqueda y demandaron el apoyo de la comunidad a través de redes sociales.

Su familia afirmó que se comunicó informado que había abordado el Lobus en el trayecto que va desde Campus Arteaga hasta Saltillo y desde entonces ya no se supo nada de ella.

Las descripción de la joven dada por la fiscalía es la siguiente: Mide 1.65 metros aprox., tez blanca, ojos cafés, cabello castaño claro, largo y liso; complexión delgada. Vestía una blusa negra, chamarra café, botas color café y pantalón de mezclilla.

Se Pide a los cibernautas comunicarse inmediatamente al número 8443927199 en caso de poseer algún dato que lleve a la localización de la estudiante universitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: