fbpx

Vuelve a actuar la «Banda del Torniquete», asesina a pareja

banda3

Torreón, Coah., 22 de marzo 2019.- La “Banda del Torniquete” volvió a hacer de las suyas: una pareja fue brutalmente asesinada y encobijada; los restos se encontraron dentro de una camioneta abandonada en el lecho del Río Nazas.

Tras activarse el código rojo hoy a las 10:00 horas, elementos de diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al tramo carretero que conecta el puente vehicular Santa Rita con el bulevar Ejército Mexicano de Torreón donde encontraron una camioneta Ford Explorer de color guinda, con placas de ONAPAFA.

Los cuerpos de la pareja, al parecer marido y mujer cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad,  fueron localizados en la parte trasera del vehículo. Las autoridades confirmaron que tenían atados pies y manos, presentaban visibles huellas de violencia en todo el cuerpo, además tenían la cabeza envuelta en cinta color canela y presentaban la marca distintiva de un grupo de criminales que mantiene asolada a la región lagunera: un torniquete en el cuello.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento de las muertes y se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: