fbpx

Cegado por los celos, hombre acuchilla hasta la muerte a su pareja

acuchillada2
Policías acuden al lugar donde un hombre le quitó la vida a su pareja.

Piedras Negras, Coah., 23 de marzo 2019.- Una mujer identificada como Marlen García Bolaños, de 34 años, fue asesinada a cuchilladas después de sostener una discusión con su pareja sentimental en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche de hoy, cuando reportaron al 911 de emergencia de un problema familiar en el domicilio ubicado en la calle Zaman 819 de la colonia Año 2000.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Agencia de Investigacion Criminal, quienes al llegar vieron a Marlen en un charco de sangre.

Rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para recibir atención médica, debido a varias lesiones con arma blanca que presentaba en varias partes del cuerpo, pero la mayoría en el tórax.

Al llegar la mujer lesionada al hospital ya no presentaba signos vitales.

Testigos argumentaron que la mujer minutos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental de nombre Arnulfo «N», de 51 años, quien trascendió que fue detenido por las autoridades y está siendo investigado por estos hechos. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: