fbpx

Mientras Riquelme defiende al PRI, ¡los Moreira fundan nuevo partido político!

riquelmess2
A la izquierda el documento que deberán entregar al dirigente de la Sección 38 para que éste a su vez lo envíe a los hermanos Rubén, Carlos y Álvaro Moreira en su intento de crear un nuevo partido político.

Saltillo, Coah., 24 de marzo 2019.- Mientras el gobernador Miguel Ángel Riquelme defiende al PRI, los hermanos Moreira, Rubén, Carlos y Álvaro iniciaron acciones para formar un nuevo partido político y, a través del dirigente estatal de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl de la Cruz García convocaron a sus “incondicionales” a unirse en esta nueva aventura política.

Hasta la redacción de El Demócrata llegó la “invitación” que circula entre los maestros para que, a cambio de algunas prebendas sindicales impulsen ese proyecto, en el documento se lee:

“Hola buenas tardes. Comentarte que en seguimiento del acuerdo tomado con el Profe Xico, en relación a la formación del nuevo partido, te paso un formato que habría que llenar con los datos de las personas que se comprometan y con copia de su credencial  por ambos lados. Te agradecería que tus datos personales (mismos que el formato) me los puedas hacer llegar ya, me están pidiendo que los reporte iniciando la semana.

Hasta ahora se desconoce si ese “proyecto” de los hermanos Moreira tiene que ver con el evento de los maestros realizado en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, por Elba Esther Gordillo donde se da el primer intento de crear un nuevo partido político a través de la organización Redes Sociales Progresistas.

Esta reunión se da tras la desaparición del partido Nueva Alianza y de la intención de Elba Esther Gordillo de recuperar la riendas del SNTE.

En el evento, de acuerdo con testimonios y fotografías que circulan en redes sociales, la maestra se tomó selfies con los asistentes y aprovechó para saludar a los docentes, todo esto de 14:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: