Liberan a sobrina de empresario de Monclova; pagan rescate a captores

liberan

Monclova, Coah, 28 de marzo de 2019.- Una sobrina del reconocido empresario del acero Luis Zamudio Miechelsen que había sido secuestrada la tarde del martes, fue puesta en libertad luego de que la familia pagó el dinero que demandaron los delincuentes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado se concretó a señalar que la joven, cuyos datos generales fueron cubiertos para proteger su integridad, fue liberada y que ya se encuentra con sus familiares.

La dependencia dio a conocer que tras tener conocimiento del secuestro iniciaron labores de investigación y que inició carpeta de investigación desde el momento en que se tuvo conocimiento de la no localización, personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizan las indagatorias tendientes al esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado privilegia la seguridad de la población  en el marco de sus actuaciones ministeriales para llevar ante la justicia a toda persona que participe en la comisión de delitos. Se invita a reportar a los teléfonos de emergencia 089 y 911 toda conducta ilícita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s