fbpx

Atrapan agentes de Investigación Criminal al asesino de Erika Janet

feminicida1

Saltillo, Coah., 28 de marzo 2019.- Agentes de Investigación Criminal de la FGE aprehendieron hoy al feminicida Jesús Martínez quien aparece como presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental Erika Janet Maldonado.

Los hechos por los que la Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Sureste inició carpeta de investigación se reportaron el pasado 24 de marzo por la noche en un domicilio ubicado sobre la calle San Isidro, de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por personal de Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal, se obtuvieron los datos de prueba suficientes para solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión por el feminicidio de Erika.

La autoridad jurisdiccional consideró que esta Representación Social cumplió con  los requisitos establecidos en la Constitución General y en el Código Nacional de Procedimientos penales y en consecuencia otorgó la orden de captura para detener a Jesús quien habría ahorcado con las manos a su víctima, de acuerdo con el resultado de la necropsia realizada que arrojó como resultado que falleció por asfixia por estrangulamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus  actos afecten a la sociedad e invita a la ciudadanía a denunciar toda conducta ilícita a los números de emergencia 089 y 911.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: