fbpx

Choque y muerte de 6 personas en la 57, responsabilidad de conductor de Nissan

muertos15

Saltillo, Coah.- El conductor de una camioneta Nissan estaquitas fue el responsable del accidente ocurrido ayer en la carretera 57 y que dejó como saldo seis personas muertas y una más gravemente herida.

De acuerdo con el parte oficial, el accidente se registró cerca de las 13:00 horas de ayer, en el tramo de sur a norte del kilómetro 179 de la carretera 57 a la altura del ejido San Rafael, cuando el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y se estampó contra la parte trasera de un camión carguero que se encontraba estacionado en el acotamiento. La Nissan es propiedad de la empresa Estévez Servicios.

Algunos de los ahora fallecidos pudieron salvarse con ayuda de paramédicos pero las fallas en comunicaciones impidieron contactar a cuerpos de seguridad. Tarde llegaron al lugar unidades de rescate de Protección Civil y Bomberos de Arteaga.

Sin embargo lograron rescatar de entre los fierros retorcidos a tres personas quienes murieron durante el trayecto al Hospital General de Saltillo como consecuencia de las lesiones que presentaban.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: