fbpx

Chema Morales interpone denuncia contra quien accesó el SAT de Ramos Arizpe

chemas

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 01 de abril 2019.- «Ya se interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público a fin de establecer qué personas lograron accesar al SAT del municipio de Ramos Arizpe y acusaron al ayuntamiento de tener una cuenta fantasma en donde se había defraudado al ayuntamiento con 3 millones 700 mil pesos.

El alcalde José María «Chema» Morales Padilla dijo los presuntos responsables de los hechos tomaron información que no necesariamente corresponde a los servicios que se ha contratado, por ejemplo se tiene un proveedor o una arrendadora que facturó en febrero una cantidad importante de recursos al municipio, sin embargo el ayuntamiento no tiene ninguna relación con la misma dado que hay un pleito legal que esta empresa interpuso en enero de este año.

Señaló que esta compañía no ha exhibido las facturas al juez y esto no significa que el municipio de Ramos Arizpe las vaya a pagar.

Destacó que esto fue la acción de un maloso o una malosa que se metieron a la página del SAT del municipio y se ha trabajado desde el primer día solucionado problemas de Ramos Arizpe.

Apuntó que se busca dar con las personas que accedieron a esta información y dieron mal uso.

Chema Morales hizo saber que la información que se publicó de la supuesta empresa fantasma no corresponde a la realidad ya que con los datos fiscales del municipio se puede hacer una factura de 500 millones de pesos y eso no significa que el municipio la vaya a pagar.

El edil hizo saber que cuando se liquida una factura debe haber un complemento de pago exhibido en el portal del SAT y no hay nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: