Asesinan a mujer y queman su cuerpo para que no sea identificada

calcinadas

Torreón, Coah., 02 de abril 2019.- Los restos calcinados de una persona, localizados en un camino de terracería del ejido Santa Fe, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para intentar identificar a la persona a la que pertenecieron.

Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía General de Coahuila, el estado en que se encuentran impide saber, inclusive, si se trata de un hombre o una mujer. Extraoficialmente se supo que son de una persona de sexo femenino.

El hallazgo de estos restos fue hecho el lunes a las 10:30 horas por personas que caminaban por el lugar, justo a un costado del basurero que se encuentra en el ejido. Los asesinos colocaron llantas encima del cuerpo y luego les prendieron fuego. Solo parte de los pies de la víctima quedaron intactos.

Al llamado de auxilio se activó el código rojo y hubo una gran movilización policiaca de elementos de diversos cuerpos de seguridad. Personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de acordonar el área mientras que el agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.

Se dio a conocer que se llevarán a cabo las pruebas pertinentes que permitan a las autoridades contar con un perfil de la víctima, que se cree podría tratarse de una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s