fbpx

Colectan en Ramos Arizpe pelotas para festejos del Día del Niño

pelotas.jpeg

Ramos Arizpe, Coah., 02 de abril 2019.- En las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF de Ramos Arizpe Ana Lucía Cavazos, la Secretaria Técnica del DIF Ramos Arizpe Profa. Dolores González Flores lanzaron la primera pelota al contenedor como inicio de esta colecta de pelotas para los festejos del mes del niño.

“Esta es una causa noble que tiene como objetivo llevar felicidad a los niños y a las niñas de Ramos Arizpe, a través de esto vamos a poder lograrlo” “Los niños y las niñas van a poder tener este tipo de pelotas, recordemos que, todos fuimos niños y nos divertíamos con este tipo de acciones” “Nuestra meta es colectar 10 mil pelotas y estamos redoblando esfuerzos para poder lograrlo”, mencionó el edil.

Este proyecto dio inicio el día de hoy y culminará el 30 de abril, con motivo de la celebración del día del niño. Se estarán colectando pelotas en las instalaciones del DIF de Ramos Arizpe y en la Presidencia Municipal en un horario de 9am a 4pm, también existirán contenedores ambulantes en distintos puntos de la ciudad para las personas que no coincidan en esos horarios y que puedan aportar esta causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: