fbpx

No hay transparencia en los gastos del gobierno federal: Edgar Sánchez

Por: Carlos Valdés Udave.-

edgars

Saltillo, Coah., 03 de abril 2019.- Las acciones del gobierno federal al realizar gastos sin licitaciones se puede malinterpretar que están haciendo compras a modo o un negocio entre un grupo cercano y se beneficien unos cuantos.

Esto fue manifestado por el diputado Edgar Sánchez Garza, quien explicó que no hay trasparencia y esto siempre lo ha pregonado ya que en todas las compras se debe de licitar y que sean transparentes.

Señaló que la federación siempre pregona que debe de hacer transparencia y hasta anticorrupción y lo primero que están haciendo son compras a su gusto y sin licitarlas.

Asimismo, Sánchez Garza hizo saber que es bueno que el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís implemente medidas de seguridad en el municipio de San pedro ya que las cámaras de seguridad que se colocarán ayudan mucho.

Destacó que con ello se podrá tener certeza y la ubicación de algunos delitos y con la vigilancia que se aplicará en los puntos en donde está la drogadicción, así como en los robos a domicilio e inclusive los accidentes de tránsito se utilice esta herramienta y se ayude a la justicia.

Afirmó que la administración de San Pedro debe de tener una buena comunicación con el estado y tener una estrategia a fin de que se aplique bien la ley y estas cámaras son necesarias púes s e requiere una amplia visión para atacar la inseguridad, pero se debe de aplicar la ley de manera adecuada y no a su conveniencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo