
Ciudad de México, 06 de Abril 2019.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, denunció que esta mañana un comando armado intentó ingresar a su casa y que, al parecer, fue repelido por elementos de seguridad.
A través de su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, indicó que es una situación grave que requiere inmediata atención y responsabilizó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de la seguridad de su persona, su familia y sus bienes. El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente Vicente Fox Quesada y a su familia, luego de la denuncia del exmandatario.
Como respuesta, el presidente López Obrador dio a conocer -mediante su cuenta en Twitter @lopezobrador_- que instruyó al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, a crear dicha guardia que funcione con eficacia, “pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.

Deja un comentario