fbpx

Tormenta y fuertes vientos golpean Piedras Negras; hay daños millonarios

daños tormenta

Piedras Negras, Coah., 07 de abril 2019.- Una tormenta, acompoñada de fuertes vientos  azotó la región norte de Coahuila dejando fuertes daños en Piedras Negras.

A lo largo de las calles se podían apreciar, árboles y cables de energía caídos, automóviles aplastados e inclusive algunas viviendas que no soportan la presión de la lluvia y los fuertes vientos y se vinieron abajo.

Inmediatamente se dieron a la tarea de realizar trabajos para restablecer vialidades y energía eléctrica, las autoridades de protección civil con ayuda del Ejército Mexicano, cuerpos de bomberos y Cruz Roja, corporaciones policiacas y trabajadores del ayuntamiento

La Presidencia Municipal de Piedras Negras, a través de protección civil, emitió a las 08:00 horas un boletín de este domingo 7 de abril, para informar que la tomenta dejó una precipitación pluvial de una pulgada tres cuartos y en algunos lugares dos pulgadas.

El alcalde Claudio Bres Garza dio a conocer que los arroyos de la ciudad funcionaron bien, producto de su mantenimiento, lo que evitó que los daños fueran mayores.

Agregan que lo que causó daños esta madrugada fueron los vientos huracanados que por gran parte de la ciudad dejaron árboles y postes caídos, afectó vialidades y muchos sectores sufrieron la pérdida de energía eléctrica.

Desde las primeras horas del día, personal de todas las áreas del municipio trabajan en censar y resolver los problemas causados especialmente en caída de árboles.

«Comisión Federal de Electricidad trabaja en restablecer la energía eléctrica y con el apoyo del ejército también realizamos tareas de limpieza. Anudado a lo anterior los vientos causaron la caída de una torre de comunicación privada, un semáforo en el bulevar Pérez Treviño».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: