Se intoxican 50 en boda; terminan con incontrolable diarrea, los hospitalizan

barbacoa

San Pedro de las Colonias, Coah., 09 de abril 2019.- Más de 50 asistentes a una boda se intoxicaron con la cena que les fue servida para celebrar tan importante acontecimiento.

Los intoxicados por ingerir alimentos en mal estado fueron trasladados de urgencia a hospitales del sector salud para su atención médica.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado 6 de abril en el salón “Reyes G”, al que asistieron alrededor de 200 invitados.

La cena consistió en barbacoa pozo y frijoles refritos con queso; según las autoridades sanitarias la carne se “abochornó” al mantenerla cubierta y nadie se percató que ya se encontraba en descomposición. Así la ingirieron los comensales que media hora más tarde ya no pudieron darle al baile en la fiesta pues los sanitarios resultaron insuficientes para las “corridillas” que le dieron a cerca de 50 personas.

Algunos de ellos no soportaron y tuvieron accidentes “bochornosos” al evacuar en sus ropas; otros presentaron cuadros de vómito y diarrea, además de presentar deshidratación y fiebre,  por lo que fueron trasladados a la clínica local del IMSS; otros llegaron por su propio pie al Hospital General y otros más acudieron con médicos particulares o a clínicas de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s