fbpx

Falla testigo de la Fiscalía en juicio contra Alejandro Gutiérrez

juicio1

Chihuahua, Chih., 10 de abril 2019.- Debido a que un testigo de Fiscalía General no acudió a dar su declaración ante tribunales, tuvo que suspenderse hasta mañana la audiencia de juicio oral en contra el exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez

Con ello se fue el sexto día de ese proceso penal, por el que han pasado 12 testigos, de los cuales 11 son funcionarios actuales y uno ex funcionario con identidad reservada.

Pasadas las 2:30 de la tarde, el Ministerio Público llamó a un nuevo testigo pero sus representantes informaron que éste no respondió a las llamadas y argumentaron, es que en días pasados esa persona lista para testificar acudió para atender la audiencia, pero no alcanzó a participar.

Por otro lado, el ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, testificó hoy en el juicio oral que se lleva en contra “La Coneja” Gutiérrez quien es acusado por el gobierno de Chihuahua por el delito de peculado.

Es el primer testigo con identidad reservada que acude a audiencias de ese caso y es la primera ocasión que comparece ese ex funcionario en un tribunal de manera formal.

El tribunal de Enjuiciamiento determinó cerrar a medios el interrogatorio a Jaime Herrera, sin embargo su presencia se confirmó al ser observado en las instalaciones del Cereso 1, en Aquiles Serdan, donde se lleva a cabo el quinto día de audiencia de ese juicio oral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: