Asaltantes utilizan método de ponchar llantas para robar a cuentahabientes

asaltobancos

Torreón, Coah., 10 de abril 2019.-Un nuevo método para asaltar a los cuentahabientes es el que está utilizando una pandilla de delincuentes, a una de sus víctimas lograron arrebatarle 80 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria que se encuentra frente a la alameda Zaragoza.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, al filo de las 13:00 horas de hoy, la víctima salió del banco, subió a su camioneta Chevrolet  Silverado, color negra, y se retiró del lugar. Ya con su vehículo en marcha se percató de que un neumático se encontraba ponchado por lo que detuvo su marcha cerca de una vulcanizado que se encuentra en el cruce de la avenida Bravo y Gregorio A. García.

Ahí, de inmediato se acercó quien dijo ser trabajador de la vulka quien en un instante tomó la mochila y corrió hacia un automóvil compacto, color gris, que ya lo esperaba, dándose a la fuga utilizando la avenida Corregidora.

El delincuente que abordó a la víctima era un sujeto de baja estatura, vestía bata color azul marino, similar a las que utilizan los trabajadores de la vulcanizadora y pantalón de mezclilla, sin embargo al preguntar por él, el encargado de la negociación dijo no conocerlo.

Al lugar acudieron, al llamado de la víctima, elementos de diversas corporaciones de seguridad y realizaron rondines por las calles aledañas, inclusive se habló de que los delincuentes habían sido vistos circulando por la calzada Colón pero no fueron localizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s