fbpx

Ya está listo el sector hotelero para recibir a visitantes en la semana santa

Por: Carlos Valdés Udave.-

hoteleros

Saltillo, Coah., 11 de abril 2019.- Los hoteleros ya están listos para recibir a los visitantes que acuden a los seis pueblos mágicos de Coahuila como lo es Cuatrociénegas, Arteaga, Parras de la Fuente, Viesca, Guerrero, Candela y Melchor Múzquiz a los cuales hay que colocarles los señalamientos para que verdaderamente tengan afluencia.

Esto lo manifestó Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, quien dijo que ya se tienen los destinos y ahora hay que llevar la gente en la semana santa.

Añadió que en Saltillo hay personas de Alemania, Francia, Grecia, China y Corea a los cuales hay que sacarlos a fin de conozcan Coahuila.

Expresó que en los pueblos mágicos se tiene una reservación del casi del 60 por ciento y esto aumentará cuando llegue la semana santa puesto que estos lugares se abarrotan de personas acompañados de sus familias.

Recalcó que durante la visita a Coahuila del Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco hablo de recursos que se van aplicar y para lo que es el Centro de Convecciones de Torreón comprometiéndose que en cuarenta días van a sacar los incentivos.

Apuntó que los prestadores de servicios deben de presentar proyectos de las acciones a desarrollar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: