Sorprende renuncia de Simón Levy, el primero en abandonar el barco de AMLO

LEVY

En forma por demás sorpresiva, Simón Levy decidió dejar su cargo de subsecretario de Turismo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 13 de abril 2019.- Simón Levy se convirtió en el primer funcionario federal en abandonar la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Sin dar explicaciones,  el subsecretario de Turismo se concretó a señalar en su renuncia, con carácter de irrevocable, que dejaba el cargo por ‘motivos personales’.

A través de su cuenta en Twitter, Simón Levy dio a conocer su decisión y también refrendó su lealtad y agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Ante este suceso, de igual manera, la Secretaría de Turismo por Twitter comunicó que Miguel Torruco Marqués “agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración. Asimismo, le tomó protesta a Alejandro Aguilera Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s