Estatales y Fuerza Coahuila se balacearon; Fraustro dice que clonaron patrulla

ribereña2

Saltillo, Coah., 14 de abril 2019.- El enfrentamiento con supuestos “civiles armados”, ocurrido en la guardarraya de Coahuila con Tamaulipas, en realidad fue un tiroteo entre elementos de Fuerza Civil y policías estatales, se dijo en versiones extraoficiales.

Ante ello, en un claro intento de proteger a elementos de Fuerza Coahuila que en forma constante abusan de los ciudadanos, el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller inventó que fueron detectadas camionetas clonadas de esa corporación mismas que utilizan los delincuentes para sus actividades ilícitas.

“A veces mucha gente dice: ‘Fuerza Coahuila andaba haciendo desmanes’, y no. Eran camionetas clonadas, ya las agarramos, las tendremos acá para exhibirlas. Es la delincuencia organizada”, dijo Fraustro Siller tras asegurar que esas camionetas fueron utilizadas en el ataque contra elementos policiacos registrado en el municipio de Hidalgo el viernes pasado.

En el supuesto ataque registrado el viernes en la carretera ribereña en contra de policías estatales, se decomisaron dos camionetas idénticas a las de Fuerza Coahuila, que, según el secretario de gobierno, habrían sido clonadas y utilizadas por la delincuencia organizada, cuyos elementos se dieron a la fuga por caminos de terracería y brechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s