fbpx

Piden intervenga Riquelme para salvar la vida de joven arrollado: ¡padres no aparecen!

Llaman  médicos a la sociedad a tratar de ubicar a parientes del muchacho que se debate entre la vida y la muerte y no hay quien dé el permiso para operarlo.-

cruz4

Saltillo, Coah., 14 de abril 2019.- Ante el ya inminente riesgo de que un joven atropellado pierda la vida debido a que legalmente se encuentran incapacitados para intervenirlo, médicos del IMSS hicieron un llamado a la sociedad para tratar de ubicar a los padres o familiares del menor a fin de que autoricen procedimientos quirúrgicos.

Inclusive ante las condiciones en que se encuentran el menor demandaron la intervención del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís o del titular de los Derechos Humanos de Coahuila para que ordenen que sea operado de inmediato porque su vida está a punto de extinguirse.

Hasta ahora nadie sabe quién es, cómo se llama, o de dónde es, además no hay responsables del accidente porque al parecer cruzó una avenida cerca de un puente.

Así expusieron el caso los médicos que se encuentran maniatados por las leyes para brindarle la atención que permita rescatarlo de las garras de la muerte.

1 thoughts on “Piden intervenga Riquelme para salvar la vida de joven arrollado: ¡padres no aparecen!

Add yours

  1. No estoy de acuerdo en que pongan en duda la declaracion del secretario de gobierno si se dice que fue clonada la unidad asi sera pues no es la primer ves que la delincuencia se camuflagea cuando ustedes como comunicadores sociales cicutan generan odio y violencia que mal de vdd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo