fbpx

«Se esfuma» joven, viajaba desde Monclova, pierden su pista al entrar a Saltillo

zapata1

Saltillo, Coah., 14 de abril 2019.- La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata solicitó la cooperación ciudadana para dar con el paradero del joven Emilio Elguézabal Zapata quien desapareció el 12 de abril pasado en la ciudad de Monclova.

Emilio cuenta con 21 años de edad, mide 1.70 mts aproximadamente, de complexión regular, es de tez aperlada, cabello negro corto, ojos café oscuros y tiene como seña particular un tatuaje en forma de tres triángulos en el antebrazo izquierdo.

Al momento de su desaparición, el joven conducía un automóvil Mercedes Benz 1997, color gris plata, con placas de circulación FLD6263 e iba vestido con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros color azul.

Se sabe que interceptaron su celular y su última señal fue entrando a Saltillo por la carretera vieja a la 1:45 de la mañana, y de ahí se perdió todo contacto con él.

La Fiscalía General del Estado y la familia de Emilio Elguézabal agradecerán cualquier información que lleve a dar con su paradero, misma que pueden hacer llegar al teléfono 844 3927199.

CREYERON QUE ERA EL JOVEN ATROPELLADO

Consternados, los padres de familia se trasladaron a Saltillo al conocer la noticia de que un joven de la edad aproximada a la de su hijo había sido atropellado.

Llegaron a la Clínica 2 del Seguro Social y corroboraron que el muchacho que se debate entre la vida y la muerte, y que ya fue trasladado a Monterrey, no era su hijo debido a que no tiene los triangulos en el antebrazo como seña particular.

Ante eso, hicieron un llamado a la sociedad para dar con el joven que en forma misteriosa desapareció con todo y vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: