Ordena delegado del IMSS trasladar a joven atropellado al UMAES 21 de Monterrey

UMAE21.jpg

Saltillo, Coah., 14 de abril 2019.- En un intento por salvar la vida del joven, atropellado por un taxi desde el pasado viernes en la madrugada, mismo que se encuentra en calidad de desconocido en la Clínica 2, el delegado estatal del Seguro Social, Dr. Pablo Francisco Linares Martínez ordenó su traslado a la Unidad Médica de Atención Especializada número 21 de Monterrey.

Hasta ahora, los médicos de la Clínica 2 lograron mantener estable al joven desconocido cuya edad fluctúa entre los 16 y los 20 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, tiene cabello corto y no presenta algún rasgo con la que pudiera identificarse.

Dada su gravedad y la posibilidad de rescatarlo de las garras de la muerte, el Doctor Linares Martínez giró instrucciones para el traslado a la UMAES 21 no sin antes recibir autorización del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, se volvió a hacer un llamado a la sociedad para que a través de las redes sociales se difundan los hechos para tratar de encontrar a alguno de sus familiares. Hasta ahora en Saltillo nadie lo ha reclamado por lo que se teme que se trate de un “foráneo” como le llaman a los jóvenes que estudian alguna carrera en las universidades de la capital del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s