fbpx

Abrirá IMSS jueves y viernes santos los servicios de urgencias y hospitalización

imss2

Saltillo, Coah., 16 de abril 2019.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, informa que el próximo  jueves y viernes, 18 y 19 de abril, los servicios de urgencias y hospitalización, permanecerán abiertas.

Con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias del personal que laborará éstos días; así como todos los espacios que se involucran en ello tales como cocina, limpieza y  estudios de radio-diagnóstico.

En apego al Contrato Colectivo de Trabajo, los días 18 y 19 de abril se suspenden las actividades que son susceptibles de ser programadas, como es el caso de consulta en unidades de medicina familiar (UMF), y algunas especialidades,  acciones administrativas y en subdelegaciones.  Estas reanudarán sus servicios el próximo lunes 22 de abril en horario normal.

Finalmente el Instituto, llama a la población hacer un uso responsable de urgencias y a tener en consideración que estas áreas tienen como objetivo atender aquellas enfermedades, accidentes y situaciones  en las que se encuentra en riesgo la vida de la persona o la función de algún órgano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: