Aparece familia de joven atropellado; lo identifican como Sergio Arturo Flores

Por: Carlos Valdés Udave.-

tenis1

Saltillo, Coah., 16 de abril 2019.- Familiares lograron identificar hoy al joven atropellado que se debate entre la vida y la muerte en el UMAE 21 del IMSS en Monterrey.

Sergio Arturo Flores fue reconocido por su familia que se trasladó de Monclova, de donde son originarios, a la Unidad Médica de Atención Especializada número 21 de Monterrey donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El joven fue atropellado el viernes en la madrugada  por un automóvil de alquiler, lo recogieron elementos de la Cruz Roja que al ver el estado delicado que presentaba lo ingresaron a la Clínica 2 del IMSS en calidad de desconocido.

Aun cuando no fue identificado y debido a la gravedad en que se encontraba el muchacho, el delegado del IMSS en Coahuila, Dr. Pablo Francisco Linares Martínez dispuso que fuera trasladado al UMAE 21 de Monterrey donde los médicos especialistas lo mantienen con vida.

Hasta ahora, el caso se encuentra en manos de la Agencia del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado cuyas instancias están realizando sus indagatorias del caso para que se actué conforme a derecho.

El accidente se registró en el Paseo de la Reforma a la altura del distribuidor vial del cual tomo conocimiento tránsito municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s