fbpx

‘El Perreque’, ‘Froy’ y ‘El Nando’ balacearon a Fuerza Coahuila antes de su detención

ARMAS2

Torreón, Coah., 22 de abril 2019.- Elementos de Fuerza Coahuila y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos la tarde de este domingo pasado en el surponiente de Torreón.

Hasta ayer, las autoridades solo habían informado de la detención de tres personas a las que les decomisaron armas y drogas, pero nunca comentaron que los aprehendieron después de que hubo un combate a balazos que duró más de media hora y en el que, hasta ahora, no se reportan heridos o muertos.

De acuerdo con voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, alrededor de las 17:30 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y al acudir al lugar, elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión.

Las autoridades reportaron la detención de tres de los agresores, los cuales fueron identificados como Fernando N., alías «El Nando» de 27 años; Mario Eduardo N., alías «Froy», de 27 años; así como Luis Antonio N., alías «El Perreque» de 22 años, quienes tenían en su poder las armas que utilizar para el ataque a las fuerzas de seguridad y diversas cantidades de estupefacientes.

Los detenidos, al igual que las armas y drogas que les decomisaron, fueron puestas a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: