‘El Perreque’, ‘Froy’ y ‘El Nando’ balacearon a Fuerza Coahuila antes de su detención

ARMAS2

Torreón, Coah., 22 de abril 2019.- Elementos de Fuerza Coahuila y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos la tarde de este domingo pasado en el surponiente de Torreón.

Hasta ayer, las autoridades solo habían informado de la detención de tres personas a las que les decomisaron armas y drogas, pero nunca comentaron que los aprehendieron después de que hubo un combate a balazos que duró más de media hora y en el que, hasta ahora, no se reportan heridos o muertos.

De acuerdo con voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, alrededor de las 17:30 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y al acudir al lugar, elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión.

Las autoridades reportaron la detención de tres de los agresores, los cuales fueron identificados como Fernando N., alías “El Nando” de 27 años; Mario Eduardo N., alías “Froy”, de 27 años; así como Luis Antonio N., alías “El Perreque” de 22 años, quienes tenían en su poder las armas que utilizar para el ataque a las fuerzas de seguridad y diversas cantidades de estupefacientes.

Los detenidos, al igual que las armas y drogas que les decomisaron, fueron puestas a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s