Confiesa enfermera que intercambió más de 5 mil bebés por “diversión”

recien

Lusanka, Zambia.- Una enfermera reveló haber desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión cuando trabajaba en el Hospital Universitario de Lusaka, Zambia.

Elizabeth Bwalya Mwewa señaló que actualmente enfrenta un cáncer terminal y que por eso decidió confesar lo que había hecho en un período de doce años, es decir entre los años de 1983 y 1995, para pedir el perdón.

Las declaraciones de la mujer han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, dudando de la veracidad de la información.

El diario Zambia Observer compartió la historia de la enfermera, llamada la peor enfermera de maternidad del mundo, por cambiar a los recién nacidos, sin que ninguna persona se percatará que no correspondía a sus padres.

En tanto, el rotativo Lusaka Times buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo confirmando que no existe ninguna persona que hubiese laborado con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.

Con esto se incrementa la incertidumbre de la veracidad de la historia de la enfermera de Zambia, que se dedicaba a intercambiar bebés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s