fbpx

Tereso Medina niega ante líder senil y enfermo que quiera partir en dos a la CTM

teresin1

Saltillo, Coah., 26 de abril 2019.- Ante Carlos Aceves del Olmo, un dirigente nacional postrado en una silla de ruedas, mermada su salud por las enfermedades y los años, Tereso Medina Ramírez, quien proyecta una escisión dentro de la CTM, volvió a recalcar que no habrá ni divorcios, ni traiciones, ni rompimiento.  “Alguna otra pregunta… o está muy clarito”, sentenció durante una conferencia de prensa.

Medina Ramírez, dirigente en Coahuila de esa central obrera, mandó invitar a su líder nacional expresamente para mostrarle su respeto y lealtad y negar en todo momento que buscaría crear, a partir del 1 de Mayo, un nuevo sindicato.

Aceves del Olmo parecía no escuchar el mensaje de Medina Ramírez, tenía la vista perdida entre las cámaras de los reporteros y el gesto de su rostro era de fastidio, de cansancio que ocasiona el peso de 79 años, mientras el lagunero se deshacía en alabanzas y en recalcar una y otra vez que no hay otra cosa más que respeto: “Estamos unidos en la CTM… Y lo reitero y lo remarco la relación con nuestro líder nacional, Don Carlos Aceves del Olmo… les reitero lo mismo: hay una relación inmejorable con nuestro líder, hay un respeto de toda la vida, y nos conocemos de hace más de 25 años… Lo que ahorita urge en nuestro país es la unidad de los trabajadores y por eso no debemos distraernos en algo que no dije”.

Además, recalcó que la CTM requiere unidad ante todo, una relación totalmente responsable hacia nuestro líder y un reconocimiento a nuestro dirigente que hoy es nuestro Fidel Velázquez de la CTM en el sentido de que él seguirá marcando el rumbo nacional de los trabajadores de México.

Con esto terminó la conferencia de prensa dejando en el ambiente la duda en torno si fue verdad lo vertido por Tereso Medina Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: