Se acabó la tranquilidad: ¡balacera entre cartel y policías deja 9 muertos y 1 herido!

Saltillo, Coah., 27 de abril 2019.- Saltillo dejó de ser la ciudad más segura. Hoy, a las 11 de la mañana, elementos del Grupo de Reacción Sureste de la Policía Municipal y presuntos miembros del Cártel del Noreste se enfrentaron a balazos dejando como saldo nueve delincuentes muertos y un comandante policiaco gravemente herido.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Loma Linda, al oriente de la ciudad. El enfrentamiento sobrevino luego de varias semanas de investigación que realizaban los elementos de seguridad en esa colonia.

De acuerdo con primeras versiones, la balacera se inició con la persecución de una camioneta negra por en el bulevar Mezquite. Las personas que iban dentro de ese vehículo al verse acorralados empezaron a disparar con armas de grueso calibre, hiriendo a un comandante.

La respuesta policiaca no se hizo esperar y prácticamente acribillaron a los delincuentes quienes quedaron muertos en el interior de la camioneta y otros fuera de ella.

Al activarse el Código Rojo se trasladaron hasta el lugar de los hechos elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área donde se encontraban los restos humanos de los presuntos delincuentes.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al comandante herido hasta un hospital de Saltillo donde su estado de salud es reportado como grave.

Un comentario en “Se acabó la tranquilidad: ¡balacera entre cartel y policías deja 9 muertos y 1 herido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s