Eran menores de edad, los presuntos delincuentes abatidos por la policía

nuevemuertos

Saltillo, Coah., 01 de mayo 2019.- Tres de los presuntos criminales que murieron durante un enfrentamiento con policías municipales  en la colonia Loma Linda, fueron reclamados ya por sus familiares. Los jóvenes eran menores de edad y fueron reclutados en Reynosa para operar en la región sureste de Coahuila.

De acuerdo con información del periódico Vanguardia, los menores abatidos Dulce M., de 17 años de edad, originaria de Santa María del Río, San Luis Potosí; Brandon M, y Francisco G., de 15 y 17 años de edad respectivamente,  ambos originarios de Reynosa, Tamaulipas, tenían la consigna de controlar la plaza de Saltillo y la venta de drogas a través de bares y cantinas.

Otra de las personas muertas durante el enfrentamiento, Jesús Armando Torres de la Rosa, de 28 años de edad, originario de Río Verde, San Luis Potosí, fue reclamado por su familia.

Por otro lado, las autoridades de la Fiscalía de Coahuila dieron a conocer que en las instalaciones del Servicio Médico Forense siguen cuatro cuerpos de los presuntos delincuentes que se enfrentaron a la policía; las personas, al parecer originarias de Reynosa, fueron identificadas por amigos pero hasta el momento no aparecen ningún familiar a reclamar los cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s