fbpx

Conducía su Cheyenne a 160 km/h, choca contra trailer y muere quemado

carreterazo2

Saltillo, Coah., 02 de mayo 2019.- Un hombre murió quemado luego de que con su camioneta Cheyenne, que conducía a 160 kilómetros por hora en la autopista Saltillo-Torreón, invadió el carril contrario y se estrelló contra una pesada unidad.

La tragedia sobrevino en kilómetro 67 de la carretera de cuota poco después de las 19:00 horas de hoy. De acuerdo con los primeros informes, la víctima, aun no identificada, sufrió la ponchadura de una llanta delantera lo que llevó a la unidad a atravesar los carriles de circulación, el arroyo central y fue a dar al carril contrario de circulación, impactándose de frente contra un camión que se desplazada de Torreón a Saltillo.

El conductor no pudo abandonar la unidad debido a que quedó prensado dentro de ella por lo que el fuego lo quemó vivo.

El conductor del camión de carga, de doble remolque, intentó evitar el impacto e hizo un giro pero no pudo conseguirlo debido a la velocidad de la camioneta.

De acuerdo con testigos, el camionero trató de brindarle ayuda al conductor de la camioneta pero el fuego hizo presa de la Cheyenne.

El cuerpo quemado de la víctima de este percance fue trasladado al Servicio Médico Forense de Parras donde se realizarán la necropsia de ley, dar con su identificación y entregarla a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: