No localizan restos de avión y pasajeros; Protección Civil vuelve a negar la versión

listas3

Monclova, Coah., 06 de Mayo 2019.- Autoridades de Protección Civil de Coahuila negaron por segunda ocasión las versiones en el sentido de que ya se habrían localizado los restos del Jet ejecutivo que se desplomó cerca de Monclova y en el que habrían muerto 11 pasajeros y tres tripulantes.

El avión Challenger 600 procedía de Las Vegas y tenía como destino la ciudad de Monterrey. En él viajaban Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

De acuerdo a los reportes, el mal tiempo habría sido una posible causa del accidente, pues datos meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado con matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

En el registro de actividad de la aeronave se revela que el viernes 3 realizó cuatro trayectos: de Toluca a Chihuahua, el segundo de Mazatlán a Durango, luego de Toluca a Monterrey y de Monterrey a Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s