fbpx

Encuentran restos del jet desaparecido; murieron 11 pasajeros y 3 tripulantes

7959011

Saltillo, Coah., 6 mayo 2019.- Los restos del jet privado que provenía de las Vegas con destino a Monterrey fueron encontrados hace pocos minutos, confirmando la muerte de 11 pasajeros y 3 tripulantes. Aparentemente, los pasajeros venían de regreso de la pelea de Box del sábado pasado.

Los restos de la aeronave Challenger 600 fueron localizados en Monclova, Coahuila.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

Las autoridades coahuilenses, en coordinación con el Aeropuerto del Norte, iniciaron anoche la búsqueda de un avión privado con matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debía aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

Registros del vuelo revelaron que la aeronave comenzó a tomar altura intentando evadir una zona de mal tiempo, alcanzando los 12 mil 474 metros; después de esto, no se registraron más datos. (Información de El Norte de Monterrey).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: