Discrimina Reyes Flores a estudiantes de la UAdeC; entrega 80% de becas en la Narro

floress2

Saltillo, Coah., 07 de mayo 2019.- El “súper” delegado Reyes Flores Hurtado, en un acto de discriminación desembolsó el 80% de las becas federales “Benito Juárez” para sólo una de las 24 instituciones universitarias del municipio, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

En este primer ciclo correspondían a Saltillo mil 435 apoyos de 4,800 pesos cada uno, de los cuales 1,135 (en su primer entrega) fueron a parar a una sola institución, la UAAAN.

La Narro posee en sus planteles alrededor de 5500 alumnos, lo que significa que se ha becado al 20% del plantel, dejando un resto insignificante de 300 becas para las 23 instituciones faltantes.

 

Así, si se dividiera en partes iguales por cada una de las instituciones que no han recibido becas, (entre las que se encuentra la UAdeC), estarían recibiendo  el denigrante apoyo de sólo 13 becas cada una.

 

Aún si las 300 becas faltantes fueran destinadas a la unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila (que actualmente cuenta con 16,500 universitarios), se estaría becando a menos del 0.2% de la estudiantina de la máxima casa de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s