fbpx

Brindaba en ‘El Chamizal’ a la salud de su madre, cae de banco y muere por fractura de cráneo

borracho.png

Juan Aldama, Guadalupe Victoria, Zacz., 11 de mayo 2019.- Para llorar la desgracia de ya no contar con su madre, Miguel Yáñez Vélez entró a la cantina ‘El Chamizal’ y pidió unos cuantos tragos sin imaginar que éstos serían los últimos de su vida.

El hombre de 59 años de edad, domiciliado en Juan Aldama, brindaba a la salud de su extinta madre cuando, de pronto, cayó del banco en el que se encontraba sentado golpeándose con gran fuerza la cabeza. Al ser auxiliado, parroquianos y cantinero decidieron llamar a la Cruz Roja porque Miguel no despertaba.

Hasta la calle Matamoros, donde se encuentra la cantina, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron para trasladarlo a la clínica rural del Seguro Social pero, lamentablemente, ya no pudo llegar con vida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad  dieron fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de Ley, solo para corroborar que el bohemio falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de cuello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: