Balacera en la Nuevo Laguna deja 1 muerto y 3 heridos graves

nuevo laguna

Torreón, Coah., 14 de mayo 2019.- Un muerto y tres heridos –dos mujeres y un hombre- fue el saldo de una balacera que se registró la noche de ayer en la colonia Nuevo Laguna de Torreón.

De acuerdo con informes oficiales eran las 22:30 del lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Julietas, al acudir diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, se toparon con cuatro jóvenes heridos de bala en cabeza y cuerpo.

Inmediatamente les prestaron auxilio pero uno de los balaceados ya se encontraba sin vida debido a la cantidad de impactos de bala que presentaba. Los otros tres, pese a las heridas, se encontraban con vida por lo que fueron estabilizados para trasladarlos a hospitales de Torreón donde fueron intervenidos de emergencia y su estado se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los balaceados; los vecinos del lugar dijeron desconocer sus nombres toda vez que no eran moradores de esa colonia.

La Policía Municipal y Ministerial de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para recabar evidencias que pudieran llevar con los responsables de este ataque sangriento, además ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico donde se espera que pueda ser identificado por sus familiares.

Las víctimas, dos mujeres, un hombre y una persona fallecida, no se encuentran identificados, únicamente se informó que todos son menores de 40 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s