fbpx

Balacera en la Nuevo Laguna deja 1 muerto y 3 heridos graves

nuevo laguna

Torreón, Coah., 14 de mayo 2019.- Un muerto y tres heridos –dos mujeres y un hombre- fue el saldo de una balacera que se registró la noche de ayer en la colonia Nuevo Laguna de Torreón.

De acuerdo con informes oficiales eran las 22:30 del lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Julietas, al acudir diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, se toparon con cuatro jóvenes heridos de bala en cabeza y cuerpo.

Inmediatamente les prestaron auxilio pero uno de los balaceados ya se encontraba sin vida debido a la cantidad de impactos de bala que presentaba. Los otros tres, pese a las heridas, se encontraban con vida por lo que fueron estabilizados para trasladarlos a hospitales de Torreón donde fueron intervenidos de emergencia y su estado se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los balaceados; los vecinos del lugar dijeron desconocer sus nombres toda vez que no eran moradores de esa colonia.

La Policía Municipal y Ministerial de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para recabar evidencias que pudieran llevar con los responsables de este ataque sangriento, además ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico donde se espera que pueda ser identificado por sus familiares.

Las víctimas, dos mujeres, un hombre y una persona fallecida, no se encuentran identificados, únicamente se informó que todos son menores de 40 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: