fbpx

Sitian Ejército y policía las calles de Rosita tras balacera y macabro narcomensaje

policiass1

Nueva Rosita, Coah., 18 de mayo 2019.- Prácticamente sitiada por elementos del ejército mexicano y de diversas corporaciones policíacas se encuentra la ciudad de Nueva Rosita tras el ataque que sufrieron las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal y en donde además dejaron un sangriento narcomensaje a las autoridades: los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, dentro de una camioneta pick up.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 cuando hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de unidades de reciente modelo llegaron hasta las instalaciones policíacas localizadas en la colonia independencia y las rafaguearon con armas de grueso calibre, para después huir con rumbo desconocido.

Luego de la balacera, los policías  descubrieron el macabro narco mensaje: dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos de cinco personas ejecutadas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas en razón a que hay hermetismo de la Fiscalía.

Mientras tanto, Ejército y policías circulan por las calles de Nueva Rosita que lucen semidesiertas ante el temor de los ciudadanos de que se pueda registrar una nueva balacera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: