Sitian Ejército y policía las calles de Rosita tras balacera y macabro narcomensaje

policiass1

Nueva Rosita, Coah., 18 de mayo 2019.- Prácticamente sitiada por elementos del ejército mexicano y de diversas corporaciones policíacas se encuentra la ciudad de Nueva Rosita tras el ataque que sufrieron las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal y en donde además dejaron un sangriento narcomensaje a las autoridades: los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, dentro de una camioneta pick up.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 cuando hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de unidades de reciente modelo llegaron hasta las instalaciones policíacas localizadas en la colonia independencia y las rafaguearon con armas de grueso calibre, para después huir con rumbo desconocido.

Luego de la balacera, los policías  descubrieron el macabro narco mensaje: dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos de cinco personas ejecutadas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas en razón a que hay hermetismo de la Fiscalía.

Mientras tanto, Ejército y policías circulan por las calles de Nueva Rosita que lucen semidesiertas ante el temor de los ciudadanos de que se pueda registrar una nueva balacera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s