fbpx

Reconoce Claudio Bres valentía de la policía al hacer frente a delincuentes

breso5

Piedras Negras, Coah., 18 de mayo 2019.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, resaltó el valor y profesionalismo de los policías municipales que fueron agredidos a balazos cuando acudían a brindar apoyo a elementos de Nava, Coahuila

Al ser cuestionado sobre los hechos en donde oficiales fueron heridos por disparos de arma de fuego, el alcalde reconoció el valor y profesionalismo con el que dichos elementos actuaron ante una situación de emergencia tras activarse el código rojo.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando la Policía de Nava intentó detener a dos camionetas, iniciándose una persecución, y cerca de las oficinas de Micare y la Cervecera Constellation Brands hubo disparos de arma de fuego.

«Por lo anterior, la Policía Municipal de Piedras Negras en forma responsable, profesional y con mucho valor actúa, esa es la gran diferencia», enfatizó el alcalde.

Añadió que, «hoy, mientras que puede haber incidentes todavía, las cosas han cambiado, no hay nada semejante con el pasado, respecto a esta situación, quisiéramos que no se dieran estos hechos, pero los estamos combatiendo», afirmó.

Señaló que pese a que se reportan varios elementos heridos, las lesiones no son de gravedad, uno de ellos presenta un rozón en la cabeza y otro una lesión menor en un dedo. (Con información y fotografía de La Rancherita del Aire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: