fbpx

Acciones contra delincuencia son buenas; Coahuila no debe bajar la guardia

1Marcelo Torres Cofiño.JPG

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 21 de mayo 2019.- En materia de seguridad, Coahuila no debe bajar la guardia ya que se ha avanzado mucho; es en esta materia donde el gobierno estatal está haciendo un gran esfuerzo y tiene que haber una gran coordinación entre los municipios, estado y federación.

Marcelo de Jesús Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado expresó que lamentablemente la violencia ha rebasado la capacidad de la federación y ha demostrado la falta de responsabilidad y la falta de resultados que los ciudadanos del país están demandando.

Añadió que debe de hacer en las acciones contra la delincuencia más estrategias e inteligencia que es lo que se ocupa y menos balas.

Apuntó que se debe de seguir realizando acciones en contra de los delincuentes que pretenden asentarse en el estado y no se les debe de permitir puesto que se vivieron años terribles de inseguridad y no deben de volver.

Recalcó que ahora se está combatiendo a los hampones que han pretendido penetrar al estado y que esto ha costado vidas, pero debe reconocerse que las acciones son buenas y permiten mantener la tranquilidad y la paz de los coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: