fbpx

Video: Hombres armados siembran pánico en escuela… ¡Resultan policías!

Piedras Negras, Coah., 21 de mayo 2019.- Sin importar el peligro en el que pusieron a los niños de la escuela Diana Laura Riojas de Colosio un grupo de hombres armados, al parecer de la Agencia de Investigación Criminal, irrumpió en las instalaciones para detener a un presunto delincuente.

Las imágenes de estos hechos ocurridos a las 10:00 horas del pasado lunes en la institución educativa que se encuentra en la colonia Los Montes de Piedras Negras, fueron captadas por los propios alumnos por medio de celulares y posteriormente las subieron a redes sociales.

Al momento de que irrumpieron los policías, el director de la escuela llamó a las autoridades policiacas solicitando ayuda sin imaginar que los hombres armados eran parte de la Agencia de Investigación Criminal e iban tras un delincuente que se introdujo en el lugar a fin de evadir a los elementos de seguridad.

Mientras se lograba la detención, maestros y alumnos terminaron ‘pecho a tierra’ ante el temor de que se registrara alguna balacera.

Tras la detención del presunto delincuente, se supo que los agentes perseguían lo perseguían desde cuadras atrás y que éste logró brincar la barda de la escuela por lo que decidieron entrar al lugar para buscarlo ante el temor de que portara un arma con la que pudiera hacer daño a los niños.

Al realizarse la detención, los agentes se retiraron del lugar y maestros y estudiantes regresaron a sus labores. (Video de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: