fbpx

Fallece comandante de la fiscalía tras enfrentamiento

regioncarbonifera-focus-min0.38-0.23-617-443

Múzquiz, Coah., 20 mayo 2019.- El día de hoy falleció Yunior Marcelino, comandante de la Policiía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila, a consecuencia de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento registrado en el Mineral La Florida, en Múzquiz.

El comandante fue herido de bala en la cabeza durante el enfrentamiento entre elementos de Fuerza Coahuila y un grupo de civiles armados.

Primero fue atendido en un hospital en Múzquiz, luego trasladado a Monclova y luego vía aérea al hospital Christus Muguerza en Saltillo debido a su gravedad, ya que presentaba un impacto de bala en el parietal izquierdo. Finalmente esta mañana perdió la batalla y falleció en el nosocomio.

Durante la media noche, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el domingo 19 de mayo, en una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila enfrentaron a un grupo de civiles armados en una brecha cercana a la comunidad de Mineral La Florida, en el Municipio de Múzquiz, Coahuila, que hasta anoche sumaban seis delincuentes abatidos.

En el enfrentamiento debieron sumarse un helicóptero y elementos de la Policía Federal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaba evidencias, ya que por la nula iluminación y las complejas condiciones del terreno en donde sucedieron los hechos, no podían determinar su había más fallecidos, pero hasta ahora no han complementado el dato. Incluso, buscaban a civiles armados que lograron huir por brechas cercanas al sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: