fbpx

Federales no encuentran ‘cuarto de seguridad donde El Richie esconde fortuna

*** Le decomisan 2 millones de pesos en efectivo; cientos de monedas de oro y decenas de dinero en sobres con los nombres de sus beneficiarios.-

richie2

Ramos Arizpe, Coah., 27 de mayo 2019.- Agentes de la Fiscalía General de la República habrían decomisado al menos 2 millones de pesos en efectivo, cientos de centenarios y decenas de sobres conteniendo diversas cantidades de dinero en las que aparecen nombres de personas que estarían ‘laborando’ para el exalcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Extraoficialmente se sabe que Aguirre Gutiérrez sería uno de los 80 personajes que aparecen en la lista que Juan Manuel «El Mono» Muñoz como socios o colaboradores en Coahuila, aunque la versión no pudo ser confirmada.

De acuerdo con TLDiario24, los elementos de la SEIDO que irrumpieron en el domicilio del ahora funcionario del gobierno de Miguel Ángel Riquelme, aparte del millonario hallazgo andaban a la busca de un ‘cuarto de seguridad’ en donde “El Richie” como es más conocido el exalcalde, guarda una verdadera fortuna.

Tras el cateo realizado a su domicilio que se ubica en la calle Plan de Guadalupe, extraoficialmente se supo que tanto el exalcalde como su familia trataron de protegerse en una casa de campaña instalada en el jardín ante el temor de que los agentes que entraron pudieran ser delincuentes que amenazaban su integridad.

Sin embargo, los agentes federales no consiguieron su objetivo y se conformaron con decomisar documentos, los sobres con los nombres de personas a las que iban dirigidos, dos paquetes cada uno con un millón de pesos y cientos de monedas de oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: