fbpx

Fustiga líder de MXM a traidores que regresaron al PRI

MAESTROSS2
El líder de Maestros por México en Coahuila Francisco Gaytán, al centro, reclamó al dirigente estatal del PRI Rodrigo Fuentes por permitir que traidores a ese partido tuvieran la puerta abierta.

Saltillo, Coah., 27 de mayo 2019.- El líder del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila no puede hablar de traiciones cuando en la pasada reunión que sostuvo con empleados de la Secretaría de Educación recibió con los brazos abiertos a quienes demandaron en las pasadas elecciones no votar por ese partido.

El dirigente de Maestros por México en la entidad, Francisco Gaytán, dijo que con respecto a las traiciones que se juegan en otros partidos, Fuentes Ávila  debería de guardar mesura ya que en su instituto político no cantan tan mal las rancheras, y como muestra un botón.

Explicó mediante un comunicado, hechos sucedidos antes de esa reunión, el texto es el siguiente:

“En días pasados tuvo un evento, conformado por algunos empleados de la SEDU así como gente que se desempeña en los distintos puestos de la organización sindical, encabezados por Xicoténcatl de la Cruz, impuesto por Carlos Moreira, por haberse desempeñado como su chofer particular.

Pues bien hace algún tiempo, digamos un año antes de las elecciones, en cada delegación sindical señalaban que por ningún motivo deberían votar por el PRI y sus candidatos, ya que sería una traición a sus convicciones magisteriales y de gremio luchador por los derechos sociales… existen videos donde se conmina a esa práctica, tan despreciable, que no entiendo como no fueron demandados ante la FEPADE.

Pues ahí Rodrigo Fuentes Ávila en su reunión junto de un solo golpe a más traidores sumados a su lucha, por ese motivo es que las bases ya no tienen confianza en sus representantes, mas provecho hubiera tenido el cambiar su discurso y no hablar de traiciones.

Otro ejemplo digno de tomar en cuenta es el de Francisco Tobías, quien cuando no fue ungido para alcalde, renunció al PRI, habló mal de su gente, de su dirigencia y estructura, se fue refugiar al Archivo Municipal a fusilarse algunas notas y hacerlas como suyas, bueno ese carga maletas, después fue diputado local por un partido diferente, y asistía a las reuniones de trabajo del PRI, en los círculos de la raza es conocido como el sin partido, porque nadie sabe si pidió disculpas, y se afilio de nuevo.

Otro caso es de una diputada federal que con su traición ha hecho mucho daño al magisterio, me refiero a Martha Garay, mejor conocida entre los profesores como la ‘rata asesina’, ya que con la venta de su voto ha llevado a la muerte segura a muchos agremiados de la 38 con los que convivió, y vivió de ellos es más hasta saqueo el fondo de la vivienda junto con su esposo, bueno la traidora de la rata asesina, junto con el ahora Secretario de Gobierno Chema Fraustro Siller, traicionó a los suyos al votar por la Ley del Servicio Médico de la Sección 38.

En el mismo tenor encontramos a la diputada Azucena Ramos, profesora, quien también traicionó a su gremio al aprobar la ley del Servicio Médico y Pensiones de los trabajadores de la 38 y de la Narro, si es una traición porque viendo cómo está la situación, lo mismo que Martha Garay vende la salud y futuro de sus compañeros, al menos ella si es profesora, se dice maestra, (de grado académico, no sabemos de eso ni tampoco en que ni si esta titulada), en cambio Martha, se dice maestra y según datos no tiene ninguno… bueno ahí esta otra traidora.

A Rodrigo Fuentes Ávila, le damos el consejo que no escupa para el cielo, porque debe saber las consecuencias, y si de traiciones habla, en su partido hay mucho de donde cortar, bueno si conoce a su gente.”.

Hasta aquí los comentarios de Francisco Gaytán, quien decidió poner en claro quiénes son los maestros que traicionaron al PRI y al gremio magisterial para luego “reconsiderar” y regresar a las filas de ese partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: