fbpx

Mega fuga deja sin agua potable a 70 colonias de Piedras Negras

megafuga2

Piedras Negras, Coah., 27 de mayo 2019.- La reparación de la tubería de 14 pulgadas que desde el domingo antes de las 2:00 de la tarde registró una mega fuga, tardó casi 24 horas en ser reparada por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, lo que derivó que de 30 colonias que inicialmente tenían desabasto de agua, incrementara el número a 70.

Aún y que los trabajos se terminaron alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes, debido a que se vaciaron los tanques de almacenamiento que hay en las colonias de la parte alta de la ciudad, lo usuarios debieron esperar por horas para contar nuevamente con el servicio.

También resultaron afectados los Parques Industriales Piedras Negras, Río Grande, Amistad, Aeropuerto, Electrocontak, Littelfuse, LABASA, Cecytec, Escuela de Medicina, Hospital General.

La reparación de esta tubería obligó al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento tener que parar la operación de planta potabilizadora número dos.

Las colonias afectadas fueron: Fraccionamiento del Lago; FOVISSSTE; Los Arcos; Villa Real; 100 Casas; Montes 1,2,3 y 4; Tecnológico; Canteras; Bellavista; Gobernadores; Piedras Angular; Las Misiones; San Carlos; Batallón Militar; Oasis; 24 de Agosto; Los Pinos; ejido Piedras Negras; Nueva Imagen; El Cenizo; Villa Fontana; Ramos Arizpe; Andalucía; Los Laureles 1 y 2; Nueva República; Los Olivos.

Tecnológico; Palmas1; Town House; La Retama; Colonias; Deportivo; Chapultepec; Guillén; Esfuerzo Nacional; Vista Hermosa; Nueva Vista Hermosa; Delicias; Lomas del Mirador; San Felipe; Lomas del Norte; Santa Teresa; Villa de Fuente; Villas del Carmen; San Joaquín; San Anselmo; Río Escondido; Hacienda La Laja; Lomas de la Villa; Rancho Los Compadres; Villa Campestre; Los Espejos, Sector Seminario.

Portal del Valle: San Pablo; San Isidro; Altamira; Compositores Mexicanos; San Ramón; CAP; Doctores; Nogalar; y ejido Villa de Fuente. (Con información de La Rancherita del Aire)

Un comentario sobre “Mega fuga deja sin agua potable a 70 colonias de Piedras Negras

Agrega el tuyo

  1. Seguimos sin agua aún en Piedras porque nos tienen en tanta espera nadamas nos están dando largas sean sinceros y den la cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: