Sentencia Riquelme: reprimirá todo ataque delincuencial que ocurra en Coahuila

cristalazo

Saltillo, Coah., 27 de mayo 2019.- Ante el ataque de presuntos integrantes del Cartel del Noreste a las instalaciones policíacas de Monclova, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sentenció que la lucha contra la delincuencia organizada es permanente y que su gobierno atacará a todo aquel que atente contra la paz y la tranquilidad social de los coahuilenses.

El un claro mensaje dado a conocer durante una conferencia de prensa, el mandatario dijo que su gobierno impedirá cuanto intento hagan los delincuentes por penetrar el tejido social y dañar la tranquilidad del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo