fbpx

‘Peinan’ militares y policías calles de Monclova y Frontera; buscan a miembros del CDN

detenidoss
Un presunto responsable del ataque a las instalaciones de policía de Monclova fue detenido en Frontera.

Monclova, Coah., 27 de Mayo 2019.- Mientras el Fiscal de Coahuila se concretó a informar que se está investigando el ataque a balazos a las instalaciones policiacas de Monclova, tanto municipales como estatales, una nube de policías, elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México, Fuerza Coahuila y GATEM prácticamente sitiaron varias colonias de la ciudad en busca de los responsables de la agresión.

Desde la mañana de hoy, sin órdenes de cateo, por las calles donde se localiza el Hotel Kalionchiz, el periódico La Voz y la Chevrolet, los agentes y elementos castrences revisaron domicilios y vehículos particulares.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de la localización de ninguno de los atacantes, pero se anunció que en Monclova se mantendrán militares y policías alertas ante cualquier posible nuevo ataque.

Por lo que hace a la conferencia de prensa, antes de concluir, el alcalde llamó a los monclovenses a conservar la calma e informó que los agentes y militares estarán patrullando las calles de la ciudad.

Al final el alcalde subió a su Jeep blindado, que renta con recursos de los monclovenses que hoy se ven preocupados por la inseguridad en que se mantiene el lugar debido a su incapacidad, y cómodamente seguido por una nube de guaruras, se retiró del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: