fbpx

Iniciará Ramiro Pérez rehabilitación de Panteón de San Antonio

61127242_446950446097630_1583949007795781632_o

Parras, Coah., 29 mayo 2019.- Por órdenes directas del alcalde Ramiro Pérez Arciniéga, el panteón de San Antonio será rehabilitado por el departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura, a través de un proyecto que fue presentado al Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes se encuentran valorando el proyecto para su aprobación.

El panteón de San Antonio lleva más de 10 años en desatención y abandono, donde las administraciones de Evaristo Madero Marcos y el «Coco» Dávila dejaron a su suerte la propiedad, la cuál, en estos momentos, se encuentra casi en ruinas.

El proyecto que se pretende realizar en dicho panteón incluye senderos de piedra, iluminación, rehabilitación de las bardas perimetrales, pintura, reparación de las gavetas y en sí, la rehabilitación total del lugar.

Será hasta que se apruebe el proyecto que comiencen con los trabajos mencionados, siguiendo los lineamientos que el INAH establezca; por lo pronto, se trabaja mediante el departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura, a cargo del Arquitecto Héctor Gerardo García Flores, en la limpieza del cementerio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: