fbpx

Dictan formal prisión a sicario inmiscuido en La Masacre de Allende

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 16.58.56

Piedras Negras, Coah., 31 mayo 2019.- Esta tarde un juez del sistema tradicional dictó sentencia de formal prisión a José Manuel Díaz Guajardo por su participación en el secuestro de 28 personas, perpetrados en uno de los eventos más horribles que ha tenido nuestro estado, la Masacre de Allende, entre el 2010 y el 2012, donde una innumerable cantidad de personas fueron privadas de su libertad, asesinadas, y sus cuerpos incinerados.

El insidiado había sido detenido el 24 de mayo del 2011 en el municipio de Hidalgo por posesión de droga y armas de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.

Se encontraba compurgando una pena de 8 años con tres días en el Cefereso en el estado de Chiapas, donde se le cumplimentó la orden de aprensión por el delito de secuestro, por lo que fue internado en el Cereso de Piedras Negras en espera de recibir la sentencia condenatoria por los delitos que se le atribuyen.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que el inculpado pertenecía a la delincuencia organizada, donde tuvieron participación 14 personas, quienes cometieron los hechos de terror que se vivieron en esta zona.

La persona deberá de permanecer recluido en el Cereso local para que siga su juicio, pues no tiene derecho a ningún beneficio debido a que el delito de secuestro agravado es de los catalogados como graves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: