
Saltillo, Coah., 06 junio del 2019.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Región Carbonífera del Estado de Coahuila, logró localizar a la menor Karla Dariela Escobedo Domínguez, de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 04 de abril de 2019.
La madre de la menor, San Juanita Dariela Domínguez Jaramillo el día 02 de abril del 2019, aproximadamente las 14:30 horas se dirigió al plantel educativo de su hija y al darse cuenta de que no se encontraba, decidieron buscarla con familiares, amigos, vecinos, corporaciones policíacas, sin obtener resultado favorable por esa razón presentaron su denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Región Carbonífera activándose ALERTA AMBER.
Al realizarse diversos actos de investigación se estableció que la menor pudiera encontrarse fuera de Coahuila, ya que gracias a la difusión de la ficha de búsqueda de ALERTA AMBER en redes sociales, el día lunes 03 de junio una persona originaria del Estado de Nuevo León reportó a la menor refiriendo haberla visto en diversas ocasiones limpiando los parabrisas de los automóviles, a las afueras de un estacionamiento de un negocio conocido como “BODEGA AHORRERA” en el municipio de Guadalupe Nuevo León, reportando lo anterior a las autoridades de ese estado con las que se coordinó la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Región Carbonífera.
Así se logró localizar y asegurar a la menor para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF para brindar la atención y seguimiento al caso para su pronto traslado en compañía de su familia al Estado de Coahuila.

Deja un comentario