Falla ataque de sicario: padre y pequeña hija salvan la vida en forma milagrosa

cruzroja4

Torreón, Coah., 09 de junio 2019.- Un hombre y su pequeña hija, de 3 años de edad, se salvaron de morir en forma milagrosa tras el ataque a balazos del que fueron objetos frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado viernes en una vivienda de la calle Aztecas, entre las avenidas de La Paz y calzada Cuitláhuac, de la colonia Moctezuma de Torreón.

De acuerdo con versiones de los vecinos, Juan Antonio, de 33 años de edad estaba acompañado de su esposa y su hija María Fernanda cuando un sujeto descendió de una motocicleta negra, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la familia.

Para fortuna de la pareja y su pequeña, solo una bala logró penetrar en el hombro izquierdo mientras que María Fernanda recibió un rozón en la cabeza.  Ambos fueron trasladados a un hospital para constatar que estuvieran fuera de peligro.

El sicario que fracasó en su intento de asesinar a la familia fue descrito como una persona robusta, de tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla y  camisa blanca con rayas negras.

Después del ataque, elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos e iniciaron las averiguaciones para tratar de dar con el paradero del solitario sicario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s