Se les pasa la mano a elementos de Fuerza Coahuila; los acusan de matar a golpes a detenido

fuerza-coahuila

Francisco I. Madero, Coah., 09 de junio 2019.- Elementos de Fuerza Coahuila habrían dado muerte a un hombre luego de perseguirlo por las calles de Madero y detenerlo.

Familias de Jesús, de 36 años de edad, denunciaron que los policías golpearon a su familiar hasta provocarle la muerte, esto ocurrió a las 00:30 horas de hoy en la Calle del Molino y Privada del Molino de la colonia Fresno del Norte.

La familia, al conocer los hechos,  acudió a las instalaciones de Fuerza Coahuila para reclamar la muerte de Jesús, responsabilizando a los agentes de esa corporación del deceso.

“¡Es un abuso de autoridad!, ¡Lo mandaron de aquí ya muerto! ¡Asesinos!”, gritaban.

Por su parte, las autoridades informaron que como parte del Operativo Comercio Seguro llegaron a la privada del Molino  para detener a dos personas por posesión simple del narcótico. Jesús, al ver los elementos, trató de escapar siendo perseguido por uno de ellos dándole alcance.

De acuerdo con el parte, el hombre había consumido bebidas embriagantes y sustancias ilícitas por lo que comenzó a sentirse mal cuando estaba a bordo de la unidad por lo que, de inmediato, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a las instalaciones de Fuerza Coahuila para auxiliarlo. El hombre fue trasladado aún con vida al Hospital General, en donde falleció.

Su hermano José Antonio también fue detenido. Los elementos aseguraron bolsas con características de la droga conocida como cristal y marihuana. Jesús ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por el mismo delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s